Si has visto entradas anteriores a la web supongo que conocerás el post en el que reciclo botes de conserva para mis brochas de maquillaje o para los lápices. En ésta ocasión y utilizando la misma técnica de las monedas, voy a reciclar unos vasos antiguos para hacer unos portavelas. Ésta vez usaré unos vasos de color caramelo, de esos que usaban nuestras abuelas y que tenía abandonados en un armario porque el resto se rompieron. He de decir que todo ésto nació de un momento de aburrimiento supremo mientras vaciaba armarios de la cocina y como me habían sobrado monedillas de las otras manualidades se me encendió la bombilla… reconozco que aunque en un principio el aspecto a simple vista no llegaba a convencerme, de noche es PRECIOSO y ya me han pedido regalitos de éste tipo :D !!! Juzgar vosotr@s mismos!!
Vídeo y fotos más abajo!!
Consejito para limpiar las monedas de cobre aqui
MATERIALES
- Vasos de un tamaño pequeño
- Monedas de cobre
- Pistola de silicona
ELABORACIÓN
Hay que ir pegando las moneditas con la silicona caliente alrededor del vaso y mejor si es poco a poco , echarle paciencia ya que la silicona se enfría enseguida en el cristal. Mejor si se hace de uno en uno aunque tarde más y así os aseguráis que pega como toca. No tiene mayor misterio !!
Colocar unas velitas con base de aluminio (normales para quemadores) y darle fuego al asunto. Ahora apagar las luces y a ver el espectáculo :)
Espero que os halla gustado. Recordar que compartir es gratis y me ayudáis un montón, 1000 Gracias bonico@s !!!