Mugcake FIT | Plátano

💜 Comparte amor 💜

Los mugcake o pasteles a la taza, son aquellos bizcochitos que se hacen en una al microondas. Debido a  que la mayoría andan cargados de azúcar ( algo que perjudica seriamente a nuestra salud ) he pensado, que debía compartir la receta versión FIT que respeta  nuestro organismo y como no, nuestra figura. Es realmente fácil de realizar, tanto que hasta me ofende que sea tan rica llevando esos ingredientes!! además, es rico en hidratos y proteínas, lo cual es perfecto para recuperar energía.

Mugcake FIT | Plátano

 

Si haces algún tipo de deporte, es perfecto para después de entreno (30 min después ).

Ingredientes

    • 1 plátano ( maduro preferiblemente )
    • 1 huevo entero + 1 clara
    • 1/2 cucharada sopera de canela
    • 1 cucharada generosa de harina de avena (neutra o con sabor, yo usé de cookies ;) )
    • Unas gotas de Stevia al gusto ( pensar que el plátano ya es dulce)

 

Elaboración

En un bowl añadimos el plátano troceado, el huevo entero + la clara, las gotas de stevia y la canela, y trituraremos. Para empezar podemos usar un tenedor , pero yo aconsejo usar el robot de mano para que  los ingredientes quedan bien ligados .

 

 

Ahora es momento de añadir la harina y volver a pasar con la túrmix. Verter la mezcla en una taza, cuánto más grande mejor, y al microondas. La cocción es de 1:30 pero en algunos microondas necesitan 30 segundos más. Queda jugoso por lo que no más de 2 minutos en total !!

 

 

Ahora solo nos quedará darle el toque final. Yo solo añado un poquito de coco rayado y  sirope de chocolate 0% (ver nota debajo de la foto ). Increíblemente bueno. Caliente o frío…dura 2 minutos en plato.

 

 

¿Has visto ya la versión de Mugcake de chocolate? Descúbrelo AQUÍ

 

 

Si te ha gustado éste tipo de contenido, me ayudarías mucho si me lo haces saber dejando tu comentario más abajo.

Comparte para que llegue a más gente y de esa pueda seguir aportando contenido de calidad a éste portal web informativo.

¡Gracias!


 

¡Suscríbete para no perderte nada!

 


 

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.