Jabón anticelulítico de café

  • Categoría de la entrada:BELLEZA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hoy veremos como elaborar un sencillo jabón anticelulítico de café. No necesitamos ingredientes «raros»  ni tampoco invertir muchos tiempo. Además de estar indicado para combatir la celulitis, es un magnífico exfoliante corporal.

La cafeína estimulará todo el sistema circulatorio ayudando así a «drenar o remover» la zona y la canela por otro lado, hará que aumente levemente la temperatura corporal . El efecto calor ayudado por la cafeína, ayudará a romper las celdas de grasa localizada.

La vitamina E sirve para aportar hidratación y elasticidad.

Algo que necesitas saber es que si no llevas una alimentación equilibrada y realizas ejercicio frecuente, ningún producto ya sea natural o de laboratorio eliminará la celulitis.

Más abajo dejo los ingredientes necesarios pero el paso a paso, está detallado en el vídeo.

 

INGREDIENTES

  • 1 Pastilla de jabón 100% natural
  • 3 cucharadas de café molido
  • 1 cucharada de canela
  • 1 cápsula de vitamina E

 

NOTA : el café debe de ser el café molido sin usar. No sirven los posos, ni el café descafeinado, ni el soluble….

 

ELABORACIÓN JABÓN ANTI CELULITIS

 

Te puede interesar…

 

¿Has probado ya la mascarilla de café exfoliante para rostro? PINCHA AQUÍ !!

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.