Bruma de almohada afrodisíaca

💜 Comparte amor 💜

¿Te gustaría transformar tu rutina de sueño en un momento más romántico y sensual? Una bruma de almohada afrodisíaca puede ser la respuesta perfecta. Imagina sumergirte en un ambiente envolvente y apasionado cada noche antes de dormir, gracias a una bruma de almohada casera y natural. En este artículo, te muestro cómo crear esta mágica bruma que despertará tus sentidos y hará que tus noches sean inolvidables, ¡ya sea en soledad o acompañado!

Bruma de almohada afrodisíaca: despierta la pasión 

 

 

 

Una bruma de almohada afrodisíaca es una mezcla aromática que se rocía sobre la almohada y las sábanas antes de acostarse.

Según los aceites que usemos, puede tener finalidades distintas, ya sea, para relajarse, dormir mejor, despejar las vías respiratorias o en este caso,  para crear una atmósfera sensual y relajante en el dormitorio.

Esta combinación única de aceites esenciales naturales tiene el poder de estimular los sentidos, aumentar la intimidad y mejorar la conexión con tu pareja.

 

Ingredientes:

  • 1/2 taza de agua destilada (o agua hervida)
  • 3 cucharadas de alcohol, puede ser de 96º , Vodka o alcohol etílico de cereal
  • 12 gotas de aceite esencial Ylang Ylang
  • 6 gotas de aceite de sándalo
  • 8 gotas de azahar
  • 6 gotas de pachulí

 

Elaboración:

  1. En un frasco oscuro (ámbar) con atomizador, combina el alcohol con los aceites esenciales y el agua, agita para que todo se mezcle.
  2. ¡Listo!

 

Cómo usar la bruma de almohada afrodisíaca

 

  1. Agita el spray antes de usar.
  2. Rocía la bruma sobre la almohada y las sábanas, a una distancia de unos 30/40 cm.
  3. Inhala profundamente el aroma relajante y afrodisíaco que se libera en el aire.
  4. ¡Disfruta!

 

Recomendaciones

 

– Recuerda que los aceites esenciales son altamente concentrados, así que utiliza solo la cantidad especificada en la receta para evitar irritaciones en la piel.

– Siempre realiza una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de usar la bruma sobre las sábanas. Aunque no lo creas, cualquier pequeño residuo que quede en los tejidos podría provocar algún tipo de irritación si tienes alergia a algún compuesto.

– Almacena la bruma en un lugar fresco y alejado de la luz solar.

– Esta bruma de almohada, es una herramienta adicional para aumentar la conexión emocional con tu pareja, pero siempre asegúrate de mantener una comunicación abierta y respetuosa.

 

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sensaciones y emociones mientras disfrutas de noches llenas de amor y conexión!

 

 

Siempre tengo en cuenta cada una de vuestras peticiones y para mi es igual de importante quien pide un champú casero como quien pide información sobre otro tipo de cosas.

Para que pueda tener en cuenta vuestras preferencias, házmelo saber en la caja de comentarios más abajo.

Comparte para que llegue a más gente y de esa pueda seguir aportando contenido de calidad a éste portal web informativo.

¡Gracias!


 

¡Suscríbete para no perderte nada!

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.