Glucosamina y articulaciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estáis pensando….¿ésta vuelve otra vez con otra verborrea sobre   cartílagos? Pues si, es cierto, después de escribir un post sobre ellos (pulsa aquí si quieres leerlo) he vuelto con ellos  y  he estado a punto de titular ésta entrada  “Yo , los cartílagos y el milagro final”   , pero me quiero poner seria porque es un  artículo  muy interesante para quienes padezcan  algún tipo de enfermedad  del tipo artritis reumatoide, artrosis,esclerosis, etc… Glucosamina y articulaciones, sigue leyendo!

Os preguntáis ¿por qué esa obsesión con las articulaciones?

En realidad no es obsesión, es una especie de investigación  que estoy llevando a cabo usándome a mi misma como conejillo de indias. ¿quién mejor sino con el cuadro médico que arrastro :D?  Pues bien, resulta que durante estos meses que estuve tomando el famoso cartílago de tiburón combinado con la levadura de cerveza he conseguido unas mejores increíbles de la mano del indispensable ejercicio. Y yo estaba muy contenta con los resultados, las caderas dejaron de crujir,pero no otras zonas. Un día  mientras realizaba un ejercicio de musculación para hombros,  se escuchaba un “crack” desagradable  cada vez que levantaba los brazos. Mi monitor que me controla como un gendarme por si realizo algún movimiento que me pueda perjudicar,se percató de dichos chasquidos hombrunos.

 

Ahí  me habló de  la famosa glucosamina que seguramente muchos conocen, pero yo en ese momento no sabía de su existencia porque  no presto atención a éstas “cosas” que suelen tomar los musculitos del gym (entre ellos mi marido jijij). Pensé…un potingue más como los batidos de proteína,creatina y demás suplementos que a mi ni me van ni me vienen.  Pero digamos que su experiencia le avala, y por probar e investigar un poco en el tema, daño no me iba a hacer. Llegué a casa y directamente me puse codo con codo  con mi amigo Google y estuve leyendo más de 2 horas acerca de éste suplemento. Pues resultó que   no solo lubrica articulaciones sino que las regenera en tiempo récord (nada que ver con el dichoso cartílago de tiburón que me tenía entusiasmada). ¿Me lo creo o no me lo creo? pensé…

 

La verdad que   con muchas dudas teclee en el buscador de Amazon…y cargué en mi cesta un bote de Sulfato de Glucosamina. Busqué una marca concreta que todos recomendaban, porque en realidad yo no tenía ni idea que comprar, y la cuestión es que ésta concretamente es excelente  por la cantidad concentrada en una pastilla,   1500mg en cada pastilla ¡casi nada!

Si padecéis algún tipo de dolor de origen articular, o simplemente necesitas un apoyo para que tus articulaciones no sufran con el ejercicio, ésta es una buena opción.

100% recomendable!!

A mi no solo me ayuda  en el alivio del dolor articular de las manos y sobre todo el dolor cervical el cual me incapacitaba para cualquier cosa, sino que es una ayuda a la hora de  de hacer mi rehabilitación diaria , libre chasquidos óseos :D

Os dejo el enlace directo   por si os animais!!

Y con ésta frase que me encanta…os dejo hasta la siguiente entrada.

Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles.

Besos a tutti!!

 

Me dejarías un comentario? :)