💜 Comparte amor 💜

Número personal anual 3: expansión social y éxito creativo

 

 

El Número Personal Anual 3, trae consigo una activa energía mental y la necesidad de liberarla a través de interacciones sociales, estudios y pasatiempos diversos.

La comunicación y la autoexpresión en todas las áreas se vuelven fundamentales durante este año. Sin embargo, si esta energía mental no se canaliza adecuadamente, las personas pueden volverse irritables, críticas o enfrentar dificultades con el sueño.

El año 3 no es propicio para actividades rutinarias y monótonas.

Las personas se vuelven más imaginativas, y todas las actividades deben ser desafiantes y estimulantes para aprovechar al máximo esta energía mental.

Durante este año, es posible que las personas se enfrenten a situaciones del pasado, relaciones sin resolver u otros problemas pendientes.

Es común que durante esta vibración, se reencuentren con familiares o ex amantes con quienes no han tenido contacto durante mucho tiempo, y traten de resolver cuestiones que han estado evitando enfrentar. Este período es propicio para abordar los problemas con una comunicación racional, lo que puede conducir a la sanación emocional de situaciones pasadas.

También es un momento ideal para el estudio, ya que la energía mental está en su punto máximo.

La mente se encuentra receptiva y ávida de conocimiento, lo que facilita la asimilación y retención de información.