💜 Comparte amor 💜

Número Personal Anual 1: Un nuevo comienzo en tu vida

 

 

El número personal anual 1 marca un período de cambios y oportunidades para quienes lo experimentan.

Durante este año, las personas pueden sentirse atraídas hacia la independencia y nuevos comienzos. Sin embargo, esta vibración puede llevar a que se sientan más solas y tengan dificultades para conectar con amigos y parejas.

Por otro lado, también es época que ayuda a impulsar a las personas a seguir su camino y hacer las cosas a su manera, lo que puede generar conflictos en relaciones previas

Parejas acostumbradas a hacer todo juntas, pueden encontrarse enfrentando momentos de incertidumbre y distanciamiento. Esto también es aplicable a personas que trabajan juntas o socios, ya que uno de ellos puede empezar a tomar decisiones independientes sin consultar.

Durante esta época puedes experimentar incomprensión dada la vibración más independiente, esto puede llevar a situaciones desafiantes si no aprovechan las oportunidades para desarrollar la fuerza y asertividad necesarias para avanzar.

Por otro lado, también trae consigo nuevos planes y oportunidades.

Es un momento para dejar atrás responsabilidades del pasado y disfrutar de un respiro. Aquellos que han luchado por alcanzar metas específicas pueden obtener recompensas por sus esfuerzos, y otros pueden experimentar cambios positivos en sus vidas.

Durante este año, es posible que se conozcan personas importantes que jueguen un papel significativo en el cumplimiento de objetivos.

Aunque las relaciones románticas suelen comenzar en otros años.