Verborreas de media tarde | Apuntando tareas !

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La verdad es que hacía mucho tiempo que no soltaba alguna de mis verborreas y ya me picaban los dedos (pero tranquilos que no son indignaciones de las mías  jajaja). Éstas últimas semanas  he estado un poco perdida (por necesidad) , pero dentro de esa pausa estuve investigando en muchos aspectos y ya hablando directamente del Chiari, tema que debo destacar, me he llevado una grata sorpresa.

Parece que el trabajo que vengo realizando desde hace tiempo va dando sus frutos  y eso me llena de alegría! Ya os hablaré de ello ;)  Cada vez veo más gente y más webs, que se animan en participar aportando su granito de arena con su historia o simplemente un post  hablando sobre la enfermedad. Aunque parezca una estupidez , a nosotros nos supone un mundo ya que nos brinda más visibilidad y es una de las razones por las que se creó éste espacio.

La última historia chiriana que acabo de leer es la de  Noelia, narrada por la bloggera Vanessa Pérez . Podéis leer el artículo en su  blog ¿ Y de verdad tienes 3?

Blog que por cierto descubrí al hacer mención al Rincón de una Chiari y os recomiendo sin dudarlo que os deis una vuelta ya que dispone un contenido de lo más interesante!  A mi me encanta :)

Con las manos en la masa | Luces

Por otro lado, tengo a medio cocer el vídeo sobre las enfermedades raras en promoción al largometraje de Luces . 

 

 

Creí que sería algo rápido de elaborar (ésto pasa por ir de lista :/ ) pero se me atragantó por querer hacer composiciones avanzadas en la edición y estaba un poco pez  para llevarlo a cabo. Por suerte pude aclararme en mis lagunas mentales y sigo con lo que tenía previsto aunque con demora. Para ser sinceros, me provoca un poco congoja a medida que voy haciendo la previsualización con la narración . Así que si provoca emoción, creo que ando por el buen camino, aunque supongo que cada uno lo interpretará a su modo personal y espero que sea para bien :D

En muy poquito iré subiendo stories en Instagram para que veáis como va  ¿pero por qué en Instagram? porque así evitaré compilar cada grabación (mínimo 1 hora)  que os quiero mostrar y a través de los stories capturaré solo la previsualización sin perder tanto tiempo. A ver que os parece…aunque también tenemos a disposición los directos de Facebook que funcionan cuando les da la real gana, iré barajando posibilidades ;)

Instagram | EL Rincón de una Chiari

Si queréis consultar más noticias frescas sobre Luces PINCHA AQUÍ

Peticiones vs post semanales

Dado el parón que he tenido, los  post previstos del especial verano los iré subiendo poco a poco en las próximas semanas + los semanales . Recibo muchas peticiones y sugerencias, lo cual se agradece ya que, aunque mi cabeza está llena de ideas pendientes por hacer, me aportáis nuevas vías en las que no hubiera caído y os tengo que dar las gracias por ello! No penséis que os igonoro, NO!

Me las voy apuntando y en cuánto me sea posible, las tendréis! pero antes debo terminar otros proyectos que tengo a medias ;)

 

Sorteo

Otro tema que ya debería estar hecho y me estoy flagelando por ello día tras día .  Me he puesto como límite el martes para elaborar las bases del sorteo y ponerlo en marcha. Que los dioses del Olimpo se apiaden de mi…y que el universo no conspire contra mi ajjaajaj

 

Web & App del Rincón de una Chiari

No tengo fecha para el lanzamiento de la aplicación de IOS porque sigue dando problemas en la carga del blog. La de Android funciona como la seda pero me gustaría presentar ambas a la vez y no veo la hora.

También deciros que ,llevo un tiempo trabajando en la nueva actualización de la web ya que el diseño actual no me va demasiado y necesita muchas mejoras. Voy arreglando allí y allá, pero es mucho trabajo y se me acumulan demasiadas cosas…

Solo tengo dos manos…y no son excusas, supongo que me entendéis jajaja


Y dicho ésto…si todo sigue su curso y la mala suerte opta por tocar a otra puerta que no sea la mía, todo volverá a la normalidad en un par de días en éste Rincón de la locura.

Recordar que tenéis a vuestra disposición el correo contacto@elrincondeunachiari.com para vuestras consultas, sugerencias, peticiones y quejas!

Qué tengáis una buena tarde ;)

 

Me dejarías un comentario? :)