Cartílagos: 11 días después + yoga (en pruebas)

WebMaster/ Abril 17, 2016/ VARIOS/ 0 comments

11 días después de empezar a incorporar alimentos y suplementos a mi dieta para elevar la ingesta de lisina y así ayudar a la regeneración de cartílagos y discos, poco puedo decir a excepción de una cosa.

Por alguna razón mis caderas han dejado de emitir esos chasquidos de huesos rotos al caminar :D ¿coincidencia? ¿casualidad? ¿milagro? ¿realmente funciona? Quién sabe…

Tras haber comentado con mi médico lo que estoy tomando ( gelatina a kilos y levadura de cerveza) el no tiene mucha fé en la recuperación del daño aunque tampoco me niega una posible mejoría. Así que por probar, que no quede y sigo en ello.

Cabe resaltar algo: tengo un brillo en el pelo espectacular y el aspecto de la piel ha mejorado muchísimo. Ya solo por esto vale la pena :)

Ayer empecé a combinarlo con un poco de “ejercicio adaptado”. Es evidente que dado las patologías que sufro no es conveniente realizar ningún ejercicio hasta que los especialistas den luz verde …Entonces… ¿que si me he saltado la prohibición? SI, un gran SI, me salté el semáforo en rojo,el Stop, la barrera y el muro que me pusieron. ¿Por qué? Son muchos los motivos , pero el principal es que empiezan a dolerme zonas del cuerpo que no me dolían y aunque los médicos digan que está asociado al Chiari…yo digo que es el maldito reposo de un año que llevo y eso está atrofiando el resto de musculatura.

Soy totalmente consciente de que no debo cruzar la línea de la irresponsabilidad y lanzarme al zumba. Lo más acertado y responsable es simplemente realizar estiramientos y figuras que no requieran esfuerzo alguno ni tampoco con equilibrio. Yo me he focalizado en el tronco superior:  zona lumbar,cervical (muy poco y de lo más suave sin llegar a completar  el estiramiento tan solo al 50%) y brazos.Y es lo único que haré hasta ver si siento alguna mejoría en algún aspecto.

Lo que si es cierto es que comparando las figuras de Yoga que ahora realizo a las que hacía antes de empeorar tanto….hay un cambio drástico en mi lado derecho. Pérdida de equilibrio total hacia ese lado, temblores en la extremidad superior y se acentúan las rampas sobre todo teniendo el brazo extendido y hacia arriba, el temblor es muy exagerado…CONCLUSIÓN: obviamente la sospecha del síndrome cerebeloso podría ser cierta. ¿Eso me deprime? Y UNA LECHE!!!!!

Yo sigo….quiera mi cerebelo o no!!

Feliz domingo a tutti!!!

 

Imagen destacada obtenida en  www.cosasdivertidas.net

Me dejarías un comentario? :)