Aprovechando los días milagro :D

WebMaster/ Abril 14, 2016/ VARIOS/ 0 comments

Hoy es el 5º día….y aunque muchas personas saben por qué los cuento , para los que no….es la cantidad de días que llevo sin ese dolor agudo y durmiendo más de una hora seguida sin despertar por los calambres.

Y estoy feliz!!

Mis intenciones eran a provechar y subir al blog todo lo que tengo acumulado pero sabéis que? ….quise darme un respiro total y disfrutar…porque para ser sinceros, no se cuánto tiempo durará la racha y creo que tras 1 año sin apenas salir ,hacer vida normal y relacionarme, merezco al menos un paseíto aunque solo sea dar una vuelta a la manzana :D

Así que opté por explotar a mi marido en casa e ir cambiando cositas allí y allá, hacer muchas manualidades en mi balcón con este solecito de primavera,  salir a comprar , tomar un cafetito con una amiga…todo con suma precaución ,cerquita de casa y períodos cortos de tiempo, porque los vértigos hacen de las suyas en los momentos más impropios y si me muevo demasiado…el dolor viene de nuevo y con muy mala leche!! Por lo que…tan solo me estoy tomando un respiro :)

En breve …muchas cositas. Feliz noche a tutti

 

Me dejarías un comentario? :)