A dos capítulos de la imprenta…


¿A qué os suena?

Hay quién entenderá el título a la primera, pero para quien no lo sepa…desde hace un tiempo,me sumergí en la aventura de escribir un libro.

Hace muuuchos años, cuando iba al instituto,en clase de literatura la profesora nos encargó un trabajo de esos que hacen que te salga humo por las orejas. Había que redactar 50 páginas, no importaba el argumento por lo que teníamos vía libre para que nuestra imaginación plasmara sobre papel, la mejor de nuestras historias…la cuestión es que “mi idea” en si , me pareció algo descabellada y quizás “rara”, pero el resultado en general fue de un 9.75 por lo que me sentí más que orgullosa. Y ahí quedo todo.

Sufro el síndrome de Diógenes con según que cosas….guardo mis libros de texto de E.G.B, algunos cuadernillos, dibujos e incluso trabajos absurdos de geometría. Hace un par de años o tres….no soy muy consciente del tiempo, pero encontré un borrador de dicha “historia” dentro de una carpeta con dibujos y esquemas de algún proyecto de tecnología. Reí mucho al leerlo, pero también he de decir que tuve un sentimiento extraño que no sabría definir bien. La cuestión es que me lancé sin pensarlo una noche de verano…y no pude parar hasta terminarlo 1 año después 😀

Y a cuento de qué , a dos capítulos si en teoría ya está terminado? Pues por la sencilla razón de la dichosa revisión,matices,corregir fallos tales como espacio/tiempo,algunas meteduras de pata,faltas ortográficas o de expresión,etc….todo esto me ha llevado casi más tiempo que el escribirlo en si.

No me considero escritora ni creo que jamás pueda llegar reunir cualidades para eso, pero lo que si sé… es que es algo que me gusta hacer 😀  bueno o malo, no dejaré de hacerlo mientras tenga historias que contar. Ahora a tan solo unas 3500 palabras…aprovecho mis noches en vela para terminar la dichosa revisión interminable. Más que nada porque siempre encuentro cosas que cambiar a medida que leo, pero creo que finalmente el siguiente paso que daré ( después de elegir el título que aún no he decidido) será el registrar la “obra” y tras eso, la imprenta 🙂

Me siento orgullosa y satisfecha, aunque luego resulte un bodrio jajaja

Se dice que hay 3 cosas que has de hacer en la vida: escribir un libro,tener un hijo y plantar un árbol. Creo que he cumplido , aunque yo tengo pendiente otra cosa que tengo que hacer antes de morir… que es pegarme una escapada al país del Sol naciente.

弘前城と桜 (Hirosaki Castle and cherry blossoms)

弘前城と桜 (Hirosaki Castle and cherry blossoms)

Foto obtenida de la web  http://www.hdwallpapers.in

Feliz Viernes y besos a tutti!

Me dejarías un comentario? :)