Indignación elevado a 1000 2


Me he levantado con la intención de aportar algo de información útil pero sin embargo, mi visita a la unidad del dolor tan solo me ha proporcionado unas ganas terribles de despotricar contra todo éste penoso sistema sanitario que tenemos.

Mejor no escribo y mejor oís. Aviso a sensibles….vocabulario soez everywhere.


Me dejarías un comentario? :)

2 ideas sobre “Indignación elevado a 1000

  • Antonia Baños

    Hola te entiendo perfectamente, yo después de casi toda la vida, con sintomatología del Chiari, me golpeo con una viga trabajando y después de 8 años estoy jubilada, después de luchar y lo que es peor, mis síntomas me van empeorando con cada crisis de dolor, porque he tenido que enseñarme a vivir con dolor todos los días, pero las crisis no hay cojones a lidiar, también acudo a la unidad del dolor y llevo morficos además de otros medicamentos y NO quitan el dolor ni los demás síntomas como la inestabilidad , siempre acompañada por si me caigo…. En fin ….tengo 42 años y mi vida es una mierda.
    Mi consejo CUIDATE, porque como te CUIDES estarás., ya no al día de hoy sino mas adelante pues yo no me cuidé y ya estoy viendo las consecuencias.
    Un besazo guapa!! Y no te indignes porque esa tensión también te perjudica.

    • WebMaster
      WebMaster Autor

      Hola Antonia!! éstas son las cosas que me sacan de quicio y me crean una impotencia descomunal…siento mucho lo que has pasado y lo que pasas, pero tengo fé de qué algo encuentres para que cambie tu vida. Yo por suerte he rectificado mi actitud…que es poner delante mi salud y no un mísero trabajo mal pagado que solo me ha robado mi buena salud. Deseo de corazón que todo te cambié para mejor guapa. Un besazo