Feliz año nuevo!! Ya hemos llegado  al final de las vacaciones de  una época que me cuesta  despedir.  Vuelta al cole, trabajo,rutina…y a mi  me espera un buen tour por éste viaje medicinal que llevo desde hace 2 años.

La cuestión es…llevo un tiempo desconectada, lo sé. Os habéis quejado por activa y por pasiva… 😉 Pero como he ido contestando…necesitaba un espacio de tiempo para preparar la web para lo que se me avecina.  No contaba con  colaboraciones y ni siquiera que me aceptaran en  redes  externas que albergan multitud de blogs. La cuestión es que todo me ha sorprendido al igual que me ha venido de golpe y además tengo en marcha la movida chiriana de la que no me olvido ( me lo restregáis cada vez que podéis ¿eh? 😀 ). Son muchas cosas pero tengo la agenda sobre la mesa preparada para albergarlo todo y que no se me pase ni la brisa de la saturación!!

[wp_ad_camp_2]

Novedades

Ésta noche lanzaré una actualización de la web en la que he estado trabajando.

  • Nuevos temas/contenidos
  • Colaboraciones
  • Entretenimiento
  • Y si me da tiempo y la beta no da problemas….podréis ver el  nuevo aspecto, una mejor navegación y la adaptación optimizada para dispositivos móviles (ios / android)

Digamos que no me acababa de convencer el aspecto y además, algunos dispositivos móviles con versiones antiguas de  Android no  visualizaban correctamente las entradas.  Espero así, no tener que perder más tiempo con el tema del diseño y poder dedicarme a la finalidad de la web.

No olvidéis que  yo tengo en cuenta todas vuestras sugerencias.  Tengo una buena lista que he ido elaborando gracias a vuestros emails, y a partir del Lunes, una servidora se pone seria. Diréis que lo he repetido muchas veces y luego desaparezco. CIERTO, para que mentir!! Pero tenía buenas razones para ello y estoy segura de qué será de vuestro agrado 😀  (aunque también me tomé esas pequeñas vacaciones )

Así que deseadme suerte y rezaremos para que ésta noche no explote El Rincón de una Chiari

[wp_ad_camp_2]

Espero vuestras opiniones con franqueza…y como siempre. Si tenéis sugerencias …dejarlo en la caja de comentarios o email a contacto@elrincondeunachiari.com 

Qué tengáis un buen comienzo de semana y fuerza!! ya queda menos para semana santa 😀 😀

Me dejarías un comentario? :)