Sin pelos en la lengua 1


Estoy aguantándome las ganas de decir de manera literal lo que pienso del siguiente tema  y  sin pelos en la lengua, pero acabaría siendo un post recopilatorio de los mejores insultos dedicados y tampoco quiero dañar la vista a gente inocente. Hoy traigo post y vídeo (al final de la entrada), para quien tenga tiempo de escuchar (hay verborrea para rato :D) y sino, leer un “pequeño” resumen. Tener que explicar constantemente que estamos enfermos, por qué y que va a pasar con nuestra vida  es terriblemente agotador de verdad. Siempre dando explicaciones a personas que ni escuchan,ni entienden,ni les importa…¿con qué derecho se atreven  a juzgar?

Por qué  me ofusco? porque yo también lo he vivido de cerca…

Yo creí que trabajaba  en un lugar  casi perfecto.Ahora entiendo todas aquellas advertencias al principio referidas a  ciertas personas…pero yo no hice caso y quise darme de boca como siempre. Si,  yo adoraba mi trabajo  y no me importaba tener montones de mierda pendiente por todas partes porque no das a basto. Remugaba pero en el fondo, me alegraba por no tener que estar aburrida sobre la mesa haciendo tiempo muerto  y comprando trapos por internet .

Por eso no me importaba estar en 3 sitios diferentes sin recibir nada a cambio, siempre pensé que tarde o temprano las cosas se tendrían en cuenta. Y en realidad no puedo decir que no se me reconociera verbalmente, lo mismo que digo una cosa digo la otra, pero creo no creo que sea una manera de incentivar a los trabajadores…luego se extrañan que hallan estampidas en masa (esa una de las razones…porque hay muuuuchas más). Yo era de las personas que entraban sonriente, cantando y dispuesta a comerme el día. Cada y maldito día, a veces sin tener en cuenta que los excesos para mi podrían traerme consecuencias.

Feliz de trabajar con personas que aunque, aún teniendo  malos momentos te permitía producir en equipo. Sin necesidad de pisar cabezas, esconder basura o montar estrategias para que una bomba no detone en un momento concreto.  Eso era difícil de encontrar, pensé. Hoy por hoy he llegado a la conclusión que aceptar ese trabajo fue   la peor decisión que tomé en mi vida.

Me ha costado demasiado…Pero es estúpido decir lo que he dicho ,  de no haberlo aceptado no hubiera conocido a personas maravillosas que han demostrado ante todo ser personas con personalidad propia, con capacidad de pensar con libertad, con  poder de decisión y ante todo, con mucha calidad humana. Ya por eso a mi me ha valido la pena y lo celebro. También he conocido a alguna de las peores personas disfrazadas de bondad suprema,y pobres aquellos quienes caminen en su senda…
Soy de las personas que ya no se callan lo que piensan porque hace mucho tiempo que  dejé de tener miedo o mejor dicho, dejé de darle poder a quién le queda la corona grande conmigo delante. Hablé incluso grité , a quién se debe y como se debe. Oralmente  y por escrito, sin ningún tipo de  tapujo, porque además…estoy en mi derecho de replicar porque   defiendo un hecho REAL COMPROBABLE y a una servidora se le cuestionó del peor modo posible y sin opción a defensa.

pajin_cerebro_310x324Intenté  hacer comprender lo que sus minúsculas cabezas no son capaces de procesar.

¿Cuántas veces  habéis escuchado eso de, “tienes más cuento que calleja”?   ¿y a ti que te pasa? no se te ve nada,  ¿A caso estás tan mal como para estar tanto tiempo de baja? …y un largo etc…de los cuales sé que me entendéis la mayoría.

Recuerdo como si fuera ayer la primera semana que me di de baja. Recuerdo a todas las personas que me llamaron de corazón  para interesarse por mi salud y también recuerdo  quién me llamó aparentemente con el mismo interés pero para luego salir corriendo a investigar con otros compañeros si era cierto que yo había hecho esfuerzos la semana antes  ¿fuerte? no, esperar…aún hay más…esa misma persona  ( soldado raso pelotero) exigía incluso grabaciones de las cámaras de seguridad para “saber” que estuve haciendo los días anteriores…la misma persona que a la cara me decía, “ten cuidado”, “no cojas peso”, “a ver si te vas a hacer daño moviendo las cajas”, “verás como al final  lo pagarás caro”. No se equivocó de mucho…pero no hubiera pensado que tras esas sonrisas de ánimo se escondiera tal puñalada trapera. Pero que esperar de una persona fría y calculadora con tal de escalar  peldaños hacia el precipicio desde el cual se tirará tarde o temprano  cuando descubra que clase de persona es….

He tenido que tragar frases  como:  “Está de vacaciones pagadas”, “su enfermedad es una mentira”, “Tenía la baja  planeada desde el principio” …afirmaciones  ignorantes tanto o más que ellos …mmmm no, más no, eso es imposible. “Personas”  mediocres con un ego exacerbado que no entiendo ni como le cabe en ese cuerpo  y con la poca vergüenza envuelta en chulería barata de mercadillo de segunda mano  para atreverse a cuestionar diagnósticos realizados por profesionales de la salud. Si…y todavía, con el valor de ofenderse  porque me atreví  a medir los  niveles de maldad de los susodichos y además, decirlo públicamente y a quién no convenía ¿no?  Supongo que la verdad duele…. francamente, me da igual. Pero haciéndolo público llega a todo el mundo, como todo lo que escribo digo o hago no??

COSECHA Y RECOGERÁS…

Vergüenza  de decir esto aquí ???  ninguna…porque tan solo redacto una historia en la que muchas personas pueden opinar  incluso siendo más agresivos que yo, la vergüenza es para aquellos que tiran piedras y luego esconden la mano. Porque son un atajo de cobardes sin personalidad. Seguid soplando pañuelos y ahogando penas en “vuestras mediocridades”. Sería más útil que os sentarais frente a un espejo y  observéis hasta llegar al interior (si podéis claro) y razonar …pensar que tenéis hijos y Dios quiera que no les falte nunca la salud.  También les cuestionaréis a ellos? Probablemente también puesto que no hacéis distinciones  …

Y volviendo al meollo…aunque no había  necesidad,  tal y como estaban las cosas…remití copia de mis resonancias magnéticas a mi trabajo, si lo hice…. para ver si algún o alguna inteligente cagaba alguna idea brillante para solucionar mi situación ya que son licenciados y expertos en toda materia existente. Menos en todo lo relacionado con los factores  humanos claro…pero no, obviamente llegó a todos pero ningún experto me dió su opinión /diagnóstico… para una vez que se les pide!!!

Decir que finjo una enfermedad  es insultarme a mi y a todos los que padezcan mi enfermedad o asociadas.

Francamente por mucho que he tratado de analizarlo desde una perspectiva diferente…no hay nada que hacer con éstos personajes de cómic de mal gusto y a medio fabricar. Además, no satisfechos,  parece que entre ellos mismos se recrean en sus argumentos mal elaborados  con conclusiones carentes de lógica y cordura, y me atrevo a decir que más propios de una investigación del tipo Sálvame Deluxe.

Eso lo cuadraría todo…  un debate de inteligencia entre Belén Esteban, Kiko Rivera y Yola Berrocal.

Me han tachado de loca, traidora y mentirosa….pues prefiero eso a ser  una ladrona, manipuladora, hipócrita y mala persona.!!

Lo molesto de toda la historia, es que esas personas que te trataban con cariño, que te sonreían, que hablaban de la comuna como si fuéramos  una familia, esas personas a las que yo  catalogué  en el rango de “apreciadas/queridas” …  me hace preguntarme,   ¿qué es lo que no pensaría el resto si las que yo apreciaba han dicho todo lo que han dicho de mi mientras yo estaba postrada en la cama? Pero rectifico…se trata de calidad humana y los demás si han demostrado tenerla….   Casi es más molesto cuando proviene de compañeros de trabajo y no del propio jefe ¿ verdad?   Como que me esperaría o me cuadraría más que fuera al revés, o al menos encajaría en el apartado de normalidades a tragar cuando trabajas para alguien y tienes la desvergüenza de caer enferma y darte de baja.

Bueno…todavía he de dar gracias porque la única persona con cojones (no encuentro palabra que encaje mejor) para darme una explicación de tanta mierda fue la persona que me pagaba, desde luego de la última persona de la que esperaba una explicación aunque hubiera preferido una buena acción en consecuencia y en su momento.

Con su explicación,  me dejó claro el tipo de personas que son al no compartir su lamentación por mi enfermedad y sufrimiento…agradezco que así lo sienta (espero no equivocarme al no dudar de ello)  y por suerte para mi, tiene  conciencia de ello por lo que veo aunque no se haga nada al respecto. Algo es algo.     Sin embargo, aquellos mediocres, cuando han tenido oportunidad no han tenido ni la decencia de repetirme en la cara lo que dijeron y esperé pacientemente…pero son así de miserables y cobardes. Y conste que tenía fé en su capacidad para reconocer un error y rectificar. No lo hicieron y con eso  solo confirmaron todas las teorías que tenemos muchas personas.

Lo curioso y gracioso es que, toda está película infumable lo desarrolló  una de las personas con una gran capacidad para las artes escénicas. Podría encajar perfectamente en la dirección de una película basada en un drama o en un thriller. O quizás el teatro? Saben hacer de todo. Escriben argumento, guiones,desarrollan las secuencias en interiores y exteriores, y ACTUAN. Aunque podéis enviar los Currículums a Telecinco, la telebasura precisa de gentuza como vosotros que se venden por contar mentiras…pero no importa, ¿a cada uno le llega su San Martín no?  ¿hablo de venganza? No…no quiero venganza porque el Karma ya hace su trabajo y yo no tengo tiempo para seguir odiando ,ahora solo siento mucha lástima de la vida que le espera a esos entes demoníacos. Y yo  lo que si haré es seguir hablando sin pelos en la lengua mientras me apetezca… molesta? haberlo pensado antes de atacar a la persona equivocada.

Resentida? si, porque no … también insultada, dolida,sepultada, engañada,utilizada,manipulada,decepcionada… y así podría estar recitando hasta mañana.

Aún después de todo, los sumos sacerdotes se preguntaban por qué estoy tan enfadada aún siendo conscientes de todo lo que ha pasado!!!   ¿Es posible que esté cabreada porque no se ha hecho nada al respecto…? en fin…no importa porque ya es tarde,  creo que finalmente todos los demás hemos entendido el por qué de ciertas situaciones consentidas  , y para nosotros queda. Ahí  cada uno con su conciencia…yo no  necesito hincharme de barbitúricos a todas horas para tolerar una situación o para conciliar el sueño.  Por suerte y como dije en su momento….lo mio es temporal y lo vuestro es de por vida.

Digamos que  una se cansa de explicar lo que una persona con 4 dedos de frente entendería a la primera.  Quizás estén bajos de batería o quizás la señal wifi está siendo interceptada por algún satélite espía y no reciben los paquetes cerebrales como toca…la causa, no la sé, pero como alguien siempre tiene que tener la culpa en vez de entender por qué suceden las cosas….le echaremos la culpa a las bicicletas y arreglado. Siempre tienen que haber culpables ,tanto si lo son como sino. Yo elijo las bicicletas, ¿absurdo? nooooo creerme que no, cosas más estúpidas he oído.  Lo único que sé es que también me han fallado personas  que yo creí que que tenían un mínimo de humanidad e inteligencia,quizás porque en algún momento así lo demostraron y me apena que todo fuera basura temporal.

Ahora comprendo muchas cosas, ahora entiendo su necesidad por querer derribar a quien les hace sombra…

Hoy leí en algún muro en Facebook una frase de una compi de fatiga chiriana que decía algo así como…”yo al 40% rindo más que muchos”. Y estoy totalmente de acuerdo…de ahí a esa necesidad imperiosa en intentar acabar con  las personas competentes, es necesario para que no se vean las carencias de los demás y quedar a la altura del betún ¿cierto? por qué no aprovechar que ciertas personas no pueden defenderse para atacarlas? buena estrategia…mal resultado 😛

Al fin y al cabo eso fuimos desde el principio, competencia ¿no? así ven algunas personas a otras y aprovechan una enfermedad para apedrearlos con patrañas e historias cagadas por quienes  no merecen ni respirar.  Pero sin pelos en la lengua estoy…y así añado y sigo sumando. Sigue agachando el lomo porque  a cada uno se le recordará por lo que fue . Vosotros seguir acumulando pañuelos usados y cajas de antidepresivos…por suerte, enferma y todo…tengo capacidad para hacer lo que me venga en gana, es lo que tiene ser útil y no un despojo humano como los componentes del equipo de las serpientes venenosas.

 

Atacar a personas que pasan por una enfermedad, sea la que sea…aprovechando la  ausencia y debilidad…es de COBARDES SUPREMOS.   Yo podría ser mala…muy mala, o justa, según se vea, y escribir una lista de cosas  que pueden ser motivo para que os sienten en el patíbulo uno a uno  con un buen pañal absorbente y un rifle cargado de ira. Pero no lo haré…porque al fin y al cabo creo que os merecéis seguir tragando lo que ya no podéis ni digerir. A todos aquellos a los que yo cariñosamente llamo CORREVEYDILE, personas que también apreciaba y que tan solo se limitan a llevar información de mi vida de una lado a otro para ganar puntos de fidelidad, personas que se alían entre ellas para no recibir represalias, personas sin personalidad que tan solo se resguardan debajo de un paraguas temporal defendiendo su posición cómoda mientras ven como destripan a los demás…una aplauso para vosotros, tranquilos, tarde o temprano el aguacero os caerá encima también. Es una cuestión de peso y gravedad.

A aquellos que  se sientan identificados de algún modo, decirles  que es muy difícil cambiar a las personas cuando se sienten orgullosos de lo que son, por lo que el mejor consejo es…permanezcamos lejos, todo lo posible ! Todo lo que nos aporte toxicidad debería ir directos al cubo de la basura…o mejor, al incinerador y es allí donde yo lo mando 😀

Os deseo mucha suerte para no tropezar con  alimañas como éstas!!

A ser felices 😀

 


Me dejarías un comentario? :)

Una idea sobre “Sin pelos en la lengua

  • despuesdelared

    Para variar me es imposible darle a una de las seis reacciones de facebook. Ponga la que ponga terminará en cuchicheos de pasillo de facegones* con interpretaciones erróneas siempre a su favor. No voy a entrar en razonar toda la exposición seria que has hecho. Si seria que no es lo mismo que sería. Me ha llamado mucho la atención los cortes cuando parecía que el monologo iba tomando fuerza. Quiero pensar que lo que venia después son tomas falsas que no han salido bien aunque lo dudo quizás sean demasiado buenas y hay quienes no se merecen ni que les des el placer de escucharlas. Si, placer, ese que algunos consiguen viendo y oyendo verdades que harían que un dios huyera del inframundo pero que mientras esconden tras un estado, aparente, de ofensa y victima del mal. Allá cada uno con su conciencia si es que la tienen. La mía está muy, muy tranquila, pensé que la desgracia de alguno fue abrir los ojos y quedarse bailando con cuervos. Que error de titulo cuando te das cuenta que también los buitres se alimentan de carroña y bailan igual… Felicidades por el video!!!

    PD: Depílate más a menudo!!!

    * Esos usuarios de facebook, bloqueados o no, que tienen la nariz muy larga. Adictos al saber de lo ajeno. En resumen, basura.

    https://www.jamendo.com/track/1345438/dancing-with-crows