La tontería del día…


Tengo demasiado tiempo para pensar…bien o mal, pero al fin y al cabo pensar.  Y echo mucho de menos a una compañera que siempre me decía: ” Ay!! cuando piensas sube el pan!

Os contaré, que soy de esas personas que suelen percatarse de “las señales” . Si…señales de destino, divinas,universales…llamarle como queráis. No es que sea un ser místico ni nada por el estilo, pero quizás si sensible a no pasar por alto ciertos detalles. Quizás sea también por el excesivo tiempo libre (obligado ) que tengo y me obliga a fijarme en las cosas más tontas y absurdas que os podáis imaginar.

IMG_20160627_160750Como hoy…mientras recogía el lavavajillas mirando a mis dos boniatos Bonnie & Clyde …uno de ellos parecía decirme:  ¡Eh tú! levántate y muévete…Es curioso que siempre ocurre cuando estoy con el modo ploff activado y elevado a 100…

esta chica esta loca

Lo sé , lo sé….

Es una tontería que me hace reír y gracias a éstas cosas, las personas somos más felices. Sonriendo.

Y volviendo al tema de las señales “serias” que es a lo que iba…(olvidemos el momento boniato y hagamos como si nunca lo hubiera mencionado)

¿Cuántas veces hemos dicho, esto…. es una señal ? Yo  muchas!!! …en ocasiones las interpretamos bien,otras mal y otras tantas ni siquiera prestamos la suficiente atención como para entenderlas (o no nos interesa, es otra posibilidad que por conveniencia elegimos 😉 )

Con toda seguridad es una tontería….pero tenía que compartirlo aunque tenga  0% interés

Hoy tranquilamente fui a hacerme un análisis de sangre. Mientras esperaba ,me dirigí al mostrador para pedir cita con mi doctora. La administrativa parecía pelearse con el ordenador o con la impresora, quizás con ambos. La observaba curiosa por la desesperación que iba in crescendo y evitaba reírme a toda costa para no incomodarla más si cabía. Al final se levanta cabreada y golpea con ambas manos a la pobre impresora que no hacía nada por defenderse, la chica empieza a mirar por delante, por los lados…como si buscara alguna  pieza que se hubiera dado a la fuga. Aparece otra mujer en la escena intentando tranquilizarla, pero solo repetía lo mismo una y otra vez “odios estos trastos, lo hacen a propósito cuando más trabajo tienes ” . Ese momento finalmente me hizo reír, no por la escena sino, porque me recuerda muchos momentos buenos en mi trabajo (que también los hubo y muchos) , hasta que recordé los malos …. y me vine abajo. Yo seguía esperando… pero mi nombre sonó por megafonía , hora de pincharse. 7 tubos de sangre y 5 minutos después,  , vuelvo al mostrador. Ya eran 4 personas aglomeradas entre sí  peleándose con la impresora.Cansadas y con la gente remugando por la espera, estiran de ella hasta despegarla del mostrador dejando ver su parte trasera.

No puedo evitar llevarme la mano a la cara para taparme la boca por la estúpida sonrisa sin sentido que me adorna la cara. La parte trasera de la máquina deja ver una enorme pegatina naranja pegada del revés. Está prácticamente destrozada y el número de teléfono que estaba impreso ya no es visible. Pero la reconozco a la perfección. Esa pegatina pasó por mis manos al igual que esa impresora en su día. ¿Casualidad?

Yo no creo en las casualidades, y en si….ese momento, aunque no lo vea como “una señal”…si es verdad que me hace ver las cosas buenas que olvidé. Últimamente no hago más que recopilar todo tipo de situaciones negativas que he vivido en mi trabajo y que me han llevado a perder la salud…pero hoy me hizo recordar una buena experiencia , recordando como hace unos años me quedé atrapada entre 80 impresoras y  una de ellas es la que tengo delante.

No es cuestión de quién gana.descarga (2)

Bueno o malo

Es cuestión de recordar en cada cosa …lo que de verdad importa, aquello que nos saca una sonrisa. Tampoco lo pondré en una balanza porque , pese más o menos,…me quedo indudablemente con lo bueno.

P.D: La impresora no tenía tóner…

P.D.2 : Esa estupidez  me ha llevado a vivir una situación  innecesaria pero que a su vez y de algún modo, tenía que ser.

Y tras deshacerme cerebralmente con tanta tontería junta ….con una sonrisa os digo : “las cosas siempre pasan por algo”

images (1)

Feliz día a tutti!!

 

Me dejarías un comentario? :)