HUMOR | ¿Esto qué es lo que es? Objetos extraños

WebMaster/ Marzo 10, 2017/ HUMOR/ 0 comments

Digamos que pierdo mucho tiempo en internet. Demasiado :D  Pero una servidora no navega en balde , trato de obtener toda a información que pueda, ya sea útil ,  inútil o mega inútil como la que traigo hoy. ¿Pero quien dice que lo inútil no tiene cabida en éste mundo si al fin y al cabo nos saca una sonrisa? Y es precisamente lo que os traigo hoy…”un ¿ésto que es lo que es?”  Objetos extraños , la mayoría de ellas  creada por nuestros amigos los nipones y los cuales, nunca hubiera imaginado que existían o que alguien tuviera la capacidad ni siquiera para inventarlos.




¿Hacemos un repaso?

Estos no son demasiado extraños ni inútiles si tenemos en cuenta su función. La taza porta galletas encuentro que está genial aunque  la taza remolino no me convence, pero sé que quizás para los amantes del colacao pueda ser el invento del año :D

 

images-3                                 images-4

¿La lluvia es una molestia? Creo que quienes han inventado estos artilugios  no son amantes de  éste fenómeno atmosférico

images-5

El paraguas chubasquero…no está del todo mal, pero imaginarlo da un poco de claustrofobia. Pero la corbata de éste señor…todos sabemos que el paraguas no pesa demasiado pero llevarlo colgado al cuello…UN POQUITO DE POR FAVOR!!

 

90b

 

Este me ha matado…simplemente porque no entiendo si los artefactos van pegados a ese zapato en cuestión, si tiene algún sistema de anclaje….pero en serio ¿a quién narices le importa?

 

 

Digamos que con las botas tipo “peep toe” (puntas descubiertas) ya me he perdido. Utilidad 0

 

 

 

rkbvwi

Y seguimos con paraguas…

Este no sé exactamente para que fue creado éste …si para evitar la lluvia o para ver la televisión en el .

Probablemente moriré con la duda porque no tengo fuerza suficiente para preguntar en los foros. Siento pánico de conocer su función para qué engañaros. El hecho de formular esa pregunta y que me responda alguien con una parrafada coherente sería ilógico así que prefiero olvidarme de ésto para los restos y hacer como que no lo he visto ;)

 

 

 

Y llegan  los artilugios de belleza

Qué decir de ellos…tantas cosas que no alcanzo a tanto descubrimiento.

sddefault

La rejilla  me hace pensar mucho, por qué desear 6 abdominales cuando puedes tener el triple.

Por delante, por detrás, por los lados…digo yo ¿se usa así tal cual o primero se pone y luego luces marca?

Otra cosa de las que no entiendo en absoluto..pero ésto no acaba aquí! Artilugios de semejante calibre no puedo dejarlos atrás, y quiero que sepáis que estuve unas cuántas horas intentando adivinar su función, porque entre que no entiendo ni Chino ni Japonés, o simplemente mi lógica no logra obtener el resultado del análisis a primera vista… me ha costado descubrir “su función”.

 Juzgar vosotros mismos…

 

facewaver-face-stretcher-mask-2-515x257

Se supone que es quizás un para hacer un ¿liffting? sea lo que sea me da pánico esa imagen y solo imaginarme a mi con eso puesto me incita a grabar una película al más puro estilo “The Saw”

 

 

 

descarga

 

Qué decir de éste…de verdad. Es que ni siquiera puedo hablar de él. Creo que es lo peor que he visto.

 

 

 

Esperar…que hay más!

La primera imagen (abajo/izquierda)  es un ejercitador que te dará la melódica voz que siempre has deseado…si. Métete uno de éstos en la boca y acabarás cantando como el mismísimo Pavarotti. Será cuestión de probarlo ( no, no lo hagáis)

La segunda imagen (abajo/derecha) , todavía trato de averiguar para qué es…pero por lo poco que he investigado es para “corregir” la nariz, duele solo de pensarlo.

 

beauty-voice-trainer-2-515x252

5a048-los-10-productos-de-belleza-femenina-mas-raros-usados-en-japon-noti-in

 

 

 

 

 

 

Los siguientes objetos no se en qué categoría meterlos así que….de ahora en adelante, meteré el resto de basura inclasificable

 

 

Palillo-Ventilador

Algo de lógica tiene…así que, diremos que éste al menos tiene una mínima utilidad, no quemarnos.

Plantilla para los labios

Vale que hay gente inútil a la hora de pintarse…pero de ahí a la necesidad de usar una plantilla….por favor, es que además observar el medio centímetro de piel superior que va a pintarse y que no es labio. NOOOOOO

El dispensador de papel de WC

Es lo más…no me digáis que no. Alérgicos del mundo!! llegó la solución final al moqueo contínuo, eso si, espero que no tengáis sentido de la vergüenza para ir las 24 horas del día con ésto en lo alto de la cabeza ;)

 

Bueno , bueno , bueno…sé de más de uno que le vendría de fábula en sus cabezadas mañaneras en el autobús.

 

Si, entre los muchos usos del desatascador de tuberías, éste es uno de ellos.

 

Lo mejor: el cartel…no sé que dice, pero si tuviera que usarlo yo, pondría algo así como “por favor , despiértenme en la parada X ”

 

 

Va…que éste despierta interés fijo!!

 

 

La zapatilla abridor.

El artilugio de todo amante cervecero!!

Creo que sería el regalo del año…

 

 

 

 

Si creías haberlo visto todo…

Déjate de mantequillas con el título “fácil de untar” y adquiere ahora mismo la barramantequillera al más puro estilo pegamento de toda la vida. Pero ojo! cuidado en qué cajón lo olvidáis vaya a ser que acabe en el estuche de vuestros hijos…no querréis estropear sus trabajos de plástica.

 

 

Diría que lo siguiente es el método infalible para elaborar una especie de sushi o algo así. Pero…ese molde, ¿debe de llevar lubricación para un desmoldado fácil? No sé, tengo muchas dudas con ésto.

Seguro que el siguiente objeto llamará la atención de los móvil adictos. Atención!! llega el mega pulgar…si tu móvil es de sensibilidad escogida, no lo dudes y adquiere ya el superpulgar. De regalo el famoso palo-selfie…estúpido, pero que todo el mundo tiene en algún cajón,mochila o mano.

  

 

 

 

 

Atención! Vienen que curvas…

 

Estáis cansados de perder el tiempo a la hora de cortaros las uñas? No esperes más… y cómprate uno de éstos. Eso si, ya de paso haz el curso intensivo sobre el manual de uso y alineación para no acabar cortándote un dedo.

DIOS MIOOOOOO!!

 

 

 

Esto es lo más. A continuación , si os pasa cómo a mi…tardaréis al menos 30 segundos para analizar de pies a cabeza su uso. Para aquellas mujeres que no disponen de tiempo para ir a la peluquería a ponerse los rulos…los japos nos traen lo siguiente.

Un sistema de secado manual a base de infladores  de playa sobre los que caminas, que van conectados a dos tubos que ascienden hasta tu cabeza protegida por un gorro de peluquería. Osea, que cada vez que das un paso…el inflador sopla aire hacia tu perola y te seca el pelo.

Estupendo…por qué no lo habré inventado yo?

Imagen izquierda: La verdad es que aunque me hizo pensar en un momento, que pudiera ser útil cuando la claridad es excesiva y no te deja ver la pantalla del pc..se me pasó rápido al darme cuenta que habría que mantenerse erguido en la misma postura sin moverse frente al pc de por vida. Si te mueves el calcetín éste gigante se doblaría no? No me convence.

Imagen derecha: tengo uno, si…pero no es para mí, en realidad es para mascotas y yo lo uso para lavarle los dientes a mi perro!!

Ideal para cotillas

Para qué agacharse cuando existe ésto

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si te aburres…cómprate un rin para peleas de pulgares

BodyMopa                                                                                           Gafas Colador

Rascatetas / Agarratetas                                        Almohada Hombre

La muñeca tetona embarazada que pare a su hijo (cordón umbilical incluido )

No cagues solo nunca más                      Adiós a los cortes en la cocina, cómprate otra mano

            

Para cuando llega el tiempo de las sandías

Fumas mucho y solo tienes dos manos ?

Cómprate ésta mascarilla y fuma hasta 12 cigarros a la vez!!

El gorro almohada (yo quiero uno)

 

 

Amantes de las plantas, llega el macetero-sujetador. Siembra tus geranios y paséalos en vez de dejarlos en el balcón

Sin comentarios                                                              Imagen 360º – El google maps analógico

Y el mejor invento de todos…

 

LA BATAMANTA!!

 

Me declaro muy fan de los nipones, sobre todo de los personajes capaces de inventar cualquiera de éstos  objetos. Inútiles o no, son lo más!!

 

Me dejarías un comentario? :)