Suma y sigue…


Soy tan lista, pero taaaaaaan lista…que ayer se me ocurrió acompañar a mi pequeña al carnaval del cole. Me puedo tirar de 4/5 días sin salir a la calle y sin más…ayer, me lanzo a la aventura a patearme el recorrido y mantenerme de pie 2 horas.

Podría hacerme una foto y colgarla para que vosotros mismos juzgarais las noche tan maravillosa que he tenido.Pero soy demasiado coqueta para hacer eso y me niego que veais semejante careto  😛

Sobre las 3 de la madrugada tuve tanto dolor que estuve tentada en despertar a mi marido para que me llevara a urgencias pero, teniendo en cuenta que hoy tenía visita con mi médico hice de tripas corazón y me enchufé 2 ibuprofenos de 600 ,me puse a rezar a Cristo bendito,Buda,Ala y al Dios del Sol. Si… era eso o darme cabezazos contra un muro hasta sangrar.

Mi sorpresa al llegar a la consulta y pedir un informe para estrellarlo contra la cara de la  Mutua ansiosa por mandarme a trabajar, es que a mi médico se le olvidó nombrarme que a parte de la degeneración de los platillos y discos de la c4-c5,c5-c6 y c6-c7 y una inversión de la lordosis cevical ( curvatura natural invertida) también hay que añadirle 3 hernias discales.

Me voy a hacer la ola a mi misma por lo fenómena que soy…claro que sí. Me voy a frenar e éste punto porque solo tengo ganas de chillar y de pegar a alguien.

Desearos que tengáis un feliz día..y yo trataré de mejorar el mío.

Besitos a tutti

Me dejarías un comentario? :)