Solo 4 días!!!


Hola a Tutti !!

Estoy haciendo un final countdown al estilo Lyndolis de algo que llevo deseando meses…desesperada,frustrada y cargada de impotencia. Y es que no veo la hora de que llegue el día!!

No es capricho, es necesidad…ver como cada día me cuesta más levantarme por la rigidez de las extremidades es desquiciante, los calambres suceden cada vez más y con más fuerza ,por no hablar de las cosas más absurdas  como sostener un tenedor, en uno de mis días malos, esto puede ser traumático porque no puedo ni comer como es debido. Los días buenos al menos tengo que esperar en la cama despierta una hora hasta que mi sistema nervioso parece dejar de corto circuitar (más si cabe) en mi cerebro,después puedo hacer “vida cotidiana” dentro de los límites de mi nueva vida de reposo hasta el infinito y más allá…pero es un algo que me permite andar 100 metros para recoger a mi hija en el colegio 2 veces por semana (algo es algo y que viva la Pepa)

Ayer no escribí y me molesta tremendamente…porque tenía ganas de contar muchas cosas pero, parece que el “Blue Monday” se me presentó en forma de martes y de muy mala manera. Físicamente me levanté ” dentro de los límites tolerables” pero nada más abrir un correo electrónico se torció el día de manera muy negativa. Y eso  que soy una persona positiva que tiende a guardarse en los bolsillos un poco de fe…esperanza…(cada uno que lo llame como quiera) con todo, pues mis reservas se acabaron definitivamente al darme cuenta que he dejado de ser una persona a ser una mera factura que pagar cada mes.

Está bien….tengo que dar la razón a mi familia y a muchos de mis compañeros …que ingenua eres Lynda! que tonta eres Lynda!  ¡¡VALE!!  debí hacer caso en su día y mandarlo todo al carajo,de haberlo hecho yo no estaría como estoy.

Digamos que sino aprendo por las buenas…aprenderé por las malas ¿NO?  Pues aprovechando el calentón que aún me dura desde ayer, compartiré con vosotros un artículo del BOE haciendo referencia a       la  >>>  entrega de bajas y partes <<< que amablemente la gestoría de la empresa en la que trabajo me hizo llegar para “informarme o exigirme” no estoy segura del tono usado en el correo, sobre  mis obligaciones legales (tomad nota quienes estén  en situación de incapacidad temporal) . No pasa nada,lo entiendo. Yo también consulto el BOE y estoy al tanto de mis obligaciones como de los derechos que tengo como trabajadora.

Y dicho esto, me voy a la cama a releer un libro que me encanta “El Alquimista” a ver si consigo dormir un par de horas del tirón, que mañana me tocan análisis para hacerme más pruebas para ver si tengo las tiroides afectadas…..nada importante  🙂

Va Lynda, 4 días y al tubo!!!

Dulces sueños a tutti

 

Me dejarías un comentario? :)