“Removiéndome” los chakras

WebMaster/ Marzo 3, 2016/ DIY/ 0 comments

Y estaréis pensando….a ésta personica que le pasa hoy para escribir semejante tonería?

La realidad es que pasar , no pasa nada. Llevo una temporadilla , digamos que en “silencio”. Más bien impuesto por mi misma para no acrecentar la ira que me provocan ciertos temas y acabar repleta de energía negativa. No tiene que ver con mi salud, aunque acaba afectándome por el estado de nervios que me hace “agarrar” por no salir a la calle y liarme a cañonazos con esas personas que sobran en el planeta tierra.

Sigo sin entender como puede haber gente que disfruta haciendo daño y otras personas que disfrutan de ver como lo hacen y encima, aplaudir. De verdad que no lo entiendo.

Estoy viendo (yo y much@s más) como día a día , esa gente es capaz de denigrarse tanto a cambio de algo que nunca llegará a ser suyo ,  sin duda se le podría aplicar un nombre bastante acertado que definiría el cargo o función real que desempeña en esta sociedad. Lo que más me irrita , ya no son esta especie en cuestión…sino esa otra colla de mutaciones, que piensan “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Y es aquí cuando me gustaría poder emitir un zumbido de esos que se escuchan en los programas de TV cuando se equivocan en una pregunta…del tipo : MEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCC !!!!

Yo , como persona que soy ,me equivoco ¡¡COMO TODOS!!…pero por el amor de dios!  rectifico y desde luego lo que no hago es jugar a dos bandas. Como dice mi abuela: no se puede estar en misa y repicando. Ya sé que las cosas no tienen por qué ser siempre blancas o negras…pueden ser grises. Pero por regla general, hay situaciones que requieren de una elección. O estás con los locales o con los visitantes. Defiendes o atacas. Y lo más sencillo es atacar junto a los que crees que son más fuertes. MAL!! lo único que hacéis es acrecentar esa superioridad “autoimpuesta” y “totalmente irreal”.

La cuestión en si , es más simple de lo que aparenta y es el dichoso  MIEDO.

Miedo a declinarse hacia un lado que puede resultar peligroso para esa posición cómoda en la que se encuentran . Miedo a reconocer la mala praxis que llevan a cabo ciertas personas. Miedo a hablar con quién se debe. MIEDO sin más.

Si , y por algo me he ganado a pulso que ciertas personas experimenten esa variedad de sentimientos tan dañinos hacia a mi. Eso,  y la envidia claro (que es muy mala!!) Pero no me importa en absoluto. Desde luego no soy de las que meten la cabeza bajo la tierra para no ver, ni de las que juegan al papel de víctima de una película que no se creen ni ellos. Es más, reconozco que sería mucho más fácil para mi jugar al despiste como hacen muchos y fingir que todo a mi alrededor es la perfección suprema. NO, no nos engañemos. Hay gente que sufre , mucho. Sentarse a ver la matanza mientras unos desangran “por lo que otros dicen” y otros quedan perdidos en sus pantallas vacías sabiendo la verdad y no hacen absolutamente nada….

**************  C O B A R D E S ******************

Si quieres que algo cambie…empieza por cambiar tu mismo. Yo me siento orgullosa de haberlo hecho!! Y con un pensamiento así…podemos ir libres con la cabeza bien alta por allá donde queramos.

Y ahora me voy a meditar porque esto solo me ha dado para limpiar uno o dos chakras como mucho a modo de desahogo… :D

Si se quiere,se puede…feliz tarde amig@s!!

Me dejarías un comentario? :)