Estoy indignada,para no variar :)

WebMaster/ Diciembre 22, 2015/ DIY/ 0 comments

Tengo una buena noticia pero ésta me provoca la máxima indignación posible. Y si…es que es para estarlo!

Resumo porque ayer estuve echando cálculos con las listas de espera en casos de urgencia o preferencia médica… me di de baja un 20 de Abril de 2015, tras visitar urgencias del hospital, un neurólogo solicitar visita urgente con mi neuro desde el hospital Son Llázter (Palma de Mallorca) tardan casi 5 meses para que me viera. Desde allí solicitan URGENTE 2 resonancias (cerebral y cervical) + un electromiegrama. Me llaman ayer y me indican que tengo cita el 24 de enero  de 2016 para realizar las R.M.  ¡YUPI! Pregunto por el electro y me dicen que UFFFFF que me prepare para 9/10 meses….que los recortes patatín patatán….NO PROBLEM Esa prueba es la menos urgente pero, un momento….

¿¿¿ Urgente = 5 meses de espera ???

Hablamos de que llego a tener parálisis en las extremidades por las mañanas…entre los dolores agudos,pérdida de visión,síncopes,hormigueos,mareos….

Y  por qué cuento ésto ahora?? FÁCIL!!!  aprovechando este momento político tan chulo que tenemos ,voy a decir que estoy hasta las narices de escuchar las mentiras que dicen los fachas del PP  con tal de no reconocer la mierda que tenemos sobre nuestras cabezas (siento la expresión). ÚNICAMENTE voy a hablar de los recortes en sanidad ,para mi lo más importante que tenemos!!!!!!…quiero dejar claro un ejemplo REAL, de algo que me ha impuesto este gobierno, como a mi a muchísima gente en éste país … mientras lo hago procuraré no cabrearme demasiado, palabrita de Lyndolis.

Hace 3 años (en una revisión anual) cuando le dije a mi neuro que por qué ya no me hacían resonancias cada año…me respondió que debido a los recortes, no pueden solicitar resonancias “así por así”….¿¿¿PERDÓN???  tengo una malformación cráneo cervical, una enfermedad degenerativa que EXIGE controles anuales entre ellas resonancias para controlar evolución  OSEA que por cuestiones políticas…tengo que reducir las pruebas, en vez de anuales…cada 2 o 3 y si se precisa?????  SI SEÑORA SI También ahora resulta de que, para que me realicen un estudio general del estado de mi enfermedad en urgencias del hospital…tengo que “insistir” acudiendo allí mismo todas las veces que sean necesarias, estar en una silla 5 horas de media (cosa que no puedo)para que me atiendan, pincharme,darme ánimos y mandarme a casa. Todo ésto según indicaciones de mi médico de cabecera y quizás…a la 6ª o 7ª me podrían ingresar….y ya verían si me hacen alguna resonancia de las que tengo pendientes.

Con esto digo que …NO ES NORMAL que jueguen con la salud de las personas. No somos animales. A mi los recortes me han provocado un declive en mi salud que nada ni nadie va a poder cambiar ya. Y encima…que esa frase tan usada por los pobres trabajadores de la sanidad, “los dichosos recortes” sea lo primero que escuchas cuando pides explicaciones de algo que no debería suceder jamás.

Y dicho esto….. a exigir nuestros derechos y  a no consentir más corrupción  a manos de esa gentuza que nos lo está arrebatando TODO!!

CAMBIO YA!! Y si, estoy cabreada….mucho!!

Que seáis felices :D

Me dejarías un comentario? :)