DIY | Organizador de accesorios

WebMaster/ Mayo 23, 2017/ DIY/ 0 comments

No hay modo de mantener ordenado el cajón de los accesorios. Todo acaba mezclándose y cuando busco algo jamás lo encuentro, por lo que se convierte en una odisea como vaya con prisas y necesite algo concreto.Así que hoy me dió por marcarme un diy improvisado . Un organizador de accesorios con restos de materiales para reciclar y unas alcayatas y ganchos.

Navegando por la red vi un par de ideas que me parecieron curiosas y como maderas en casa, tenía unas cuantas muertas de asco en el rincón del abandono…me pareció un buen momento para darle utilidad.

 

MATERIALES

El coste total del material usado ronda los 4 €  entre el material de ferretería como el de la tela de fieltro. La madera era un resto de un mueble que desarmé y el cordón elástico que uso, es de unos zapatos :D Echarle imaginación y reutilizar lo que tengáis a mano.

Quisiera haberlo explicado un poquito mejor y haber hecho un vídeo en condiciones, pero fue un año difícil para sentarme frente al pc y grabar/editar durante horas.

Así que os pido disculpas si la calidad no es buena ( fue uno de mis primeros vídeos y salta la vista la inexperiencia) :)

 

Espero que os guste!! Si os apete seguir organizando con algunas ideas…mira mi organizador de llaves y reciclando cajas de fresas

Me dejarías un comentario? :)