El vídeo del pino y la mentira


Me cuesta creer que hallan personas tan maquiavélicas como para pensar que el vídeo  en el que salgo haciendo el pino, era una mentira. No me gusta tener que justificar lo obvio pero es lo que hay, es lo que veis y tengo que desperdiciar un post para hablar de ello.

Si  gusta bien y sino también pero la del vídeo soy yo, en éste y en el otro, íntegramente.

Entiendo las dudas…pero no es posible decir que lo que se ve, es una mentira. y hacer afirmaciones del tipo:

“Una persona con chiari no puede hacer el pino”… ¡¡venga por favor!!

Yo fui deportista durante años, me subía  a la barra fija y a las paralelas sin  problemas, y saltaba para hacer los mortales como las gacelas. He patinado hasta hace poco, y fui bailarina de flamenco y clásico español durante 10 años y creerme cuando os digo que el zapateado rápido en un número de 15 minutos no es moco de pavo. No soy la única , conozco a gente que aparte  de los deportes normales,  hacen deportes de riesgo entre ellos el paracaidismo.  Hay una tendencia nociva a englobar  a todo el mundo en la misma saca y eso no es posible. Lo siento señores pero no….sino se pudiera hacer yo estaría muerta y enterrada. Una vez diagnosticada hice lo que los médicos aconsejaron, mucho deporte (menos boxeo 🙂 )  y vida normal.

Los especialistas apoyan el ejercicio a incluso personas en situaciones complicadas…eso si cada uno en su medida.  Mis especialistas siempre optaron por agotar aternativas antes de ir por la cirujía y yo de acuerdo con ellos. Por eso lo intenté….tardé pero lo hice, con miedo pero lo hice, con mucho dolor…pero lo logré.

Perdonarme si me “sentís” un poco encendida pero me da mucha rabia que no halla capacidad para aceptar que SI se puede salir de éste agujero desagradable.  Locura hacer el pino????……una locura es sentarse a recitar lamentos y perder así años de tu vida esperando a que los milagros caigan del cielo. El milagro somos nosotros…a veces es necesaria mucha ciencia, pero más precisamos voluntad e iniciativa  para recuperarse. Porque esa tendencia al victimismo?? No. Negativo. Soys fuertes, tanto o más que yo…y sé cierto que en el fondo de esos pensamientos tóxicos está el botón que activa el 100% de tu fuerza. Usarla!!!

No seais así…no digáis que es mentira, ¿qué gano yo con eso? ¿engañarme a mi misma? me ha costado demasiado  llegar a este punto… y me gusta compartirlo con todo el amor del mundo. Tengamos la mente abierta a las posibilidades que no es ni más ni menos lo que pretendo compartiendo las  cosas que voy logrando con el día a día. Es una manera de que veais…que aún con un chiari, con 3 hernias cervicales,3 protusiones, artrosis avanzada en columna, síndrome cerebeloso, anémia crónica grave…se pueden conseguir muchas cosas. Yo también sufro, también lloro, y la mayoría de veces me cuesta lo imposible…pero no me falta actitud y esperanza en mi misma para levantarme y decir, aquí estoy yo!!!

Que tu no seas capaz , no implica que yo u otros no lo  puedan conseguir!!

Feliz noche bonic@s

Me dejarías un comentario? :)