Feliz día internacional de Arnold Chiari!!!

WebMaster/ Septiembre 28, 2016/ CHIARI, SALUD, VARIOS/ 0 comments

En plena celebración dolorosa…….  ya que tenemos ese “toque” único y “raro”, hagámoslo por todo lo alto. Por qué no!! y ésta tarde si mi ordenador vuelve a la vida (Microsoft y sus microchapuzas de actualización) termino de compilar un vídeo divertido que ya tendría que estar colgado desde primera hora de la mañana!!!    Y hay más!!!….que tal una conexión en vídeo en directo ésta tarde a las 18:00 H (hora española- GMT Madrid )  a través de la página de facebook…podemos hablar, reír y yo hago un rato lo que mejor se me da…payasadas varias jijijijiji  Pincha en el logo de Facebook y te llevará a mi red social. Like si te gusta :)     descarga

descarga-1

Con globos,con luces,sombreros y confeti!! Bueno…dejemos el confeti :P

Mi dedicatoria va dedicada a todos los chirianos del mundo pero especialmente a un niño llamado Ismael. Un pequeño grandísimo luchador que con tan solo 6 añitos tuvo que ser intervenido. Con todo ello ha tenido que abandonar algo que le entusiasmaba…el fútbol. Por él…

Y por aquellas personas que en algún momento de su vida se han visto sin alas…
Por aquellas personas que peregrinan en las salas de urgencia buscando soluciones que nunca llegan…
Por todos los momentos que nos hemos visto caer en un pozo sin fondo…
Por las veces que perdemos la ilusión…
Por esas frases absurdas que nos han repetido : “es lo que hay” , “no podemos hacer nada”, “haz vida normal”…O “hay que conformarse”.
Por esas veces que nos sentimos incomprendidos…
Por tantos momentos que hemos querido…y no hemos podido…
Por las horas , días y meses en cama…
Por la lucha en demostrar que los fantasmas no existen….
Y por las veces que nos dirán “NO PUEDES”
Por el dolor…

Por todo esto…

Deciros que nuestras alas son de acero y volamos con ellas en busca de cielo abierto.
No existe pozo ni poder que ilusión nos robe…y que la palabra “conformarse” tan solo sea eso, una palabra y no una meta.
La incomprensión tan solo es un estado transitorio…y así debe de ser. No necesitamos más aprobación que la nuestra…todo lo demás son extras a agradecer por quienes nos quieren.
Podemos….si NOSOTROS queremos. SIEMPRE,y nunca olvidarlo!
Que las horas perdidas en los interminables reposos tan solo sean una inversión en descanso para recobrar fuerza y levantarse con más si cabe.
Aquello invisible que llevamos a cuestas no necesita carteles luminosos…basta que lo vea quien va a ayudarte a ser más fuerte para cargarlo con facilidad.
El dolor….una pesadilla para muchos, algunos más que otros….
Luchar contra el dolor no es sentarse y esperar que los químicos actúen…luchar significa sufrir más e intentar buscar soluciones aunque no tengamos garantía. Luchar es multiplicar el dolor hasta límites insospechados y no dejarse vencer por ello.
Luchar es caerse una y otra vez , para levantarse y caminar hasta que nuestros pasos dejen marcas en la tierra…
LUCHAR ES NO DEJAR DE CREER EN LO QUE UNO PUEDE CONSEGUIR….

Muchos dejamos atrás cosas que ya no podemos hacer….pero jamás olvidéis…que hay un millón de cosas bonitas que si podemos hacer.

 

images (1)

 BESOS A TUTTI!!!

 

Me dejarías un comentario? :)