Darse por vencid@? Eso qué es?

WebMaster/ Enero 31, 2016/ CHIARI, DIY/ 0 comments

Supongo que desde que salí de la consulta del médico el viernes no me sentía del todo pletórica. Quizás porque me esperaba que el resultado final sería pasar un mal rato en el quirófano y después de todo eso, arreglado. No ha sido así y ayer terminé de asumir que tengo que empezar a desarrollar un plan B.

No estoy loca…ni la medicación me afecta, no.  Que te digan que padeces una artrosis importante con 37 años es como decir que a los 20 tienes la menopausia.

Que hacer cuando no hay nada que hacer? No pretenderán que me convierta en un parásito? NO  ROTUNDAMENTE.  Así que, teniendo en cuenta mi historial médico, debo allanar el camino para que me sea más fácil de cara al futuro. Cómo? Pues ahí está mi plan B.

Dado que soy un espécimen “extraño” :P …. el tratamiento al nuevo y acoplado diagnóstico , no puede ser aplicado del mismo modo general para mi. Normalmente dirían…pues natación, fisioterapia e incluso masajes. Bien pues yo no puedo, la mayoría de tratamientos de rehabilitación son incompatibles y lo único que consiguen es multiplicar por 5 los síntomas y por 10 el dolor (hablo en mi caso en todo momento, recordad que cada paciente es un mundo aparte!). Y te ponen esa cara de póker como diciendo…”que quieres que te diga si no se puede hacer nada”, pues tranquilo todo el mundo y mantengamos el botón del modo pánico en OFF.

Estoy sumida en mi lectura leyendo y releyendo artículos sobre tratamientos para la artrosis (ejercicios de prevención ), pues así …he elaborado una  lista de los “compatibles” conmigo. Pocos , muy pocos. ¡¡¡ PERO MALDITA SEA…AL MENOS LOS HAY !!!  :D  El problema realmente es llevarlos a cabo cuando el resto de síntomas frenan la posibilidad de llevarlos a cabo,valga la redundancia. Pero estoy en ello y alguna estrategia de las que elabore, servirá. De eso no me cabe duda.

Si por casualidad de la vida, algún chirian@ está diagnosticado con artritis cervical/columna agradecería encarecidamente que se pusiera en contacto conmigo para consultarle un par de cosillas :)

PORQUE NO TODO ESTÁ PERDIDO

Que tengáis un domingo maravilloso

Besitos a tutti

 

Me dejarías un comentario? :)