Da gusto ir al médico si… :S

WebMaster/ Enero 29, 2016/ CHIARI/ 2 comments

Después de tantas esperas, sosteniendo dolores que no remiten ni aunque nos remolque con morfina…llegó el día de ver el resultado de las resonancias.

Tan solo era una mera visita al médico de cabecera, parte de baja, revisión de síntomas…lo de cada semana + revisar resultado analíticas. Pero como soy una histérica crónica y ansiosa por saber que demonios corretea por mi columna, le he pedido que me dejara echar un vistazo a las resonancias para no tener que esperar al especialista (si me hubiera dicho que no , le hubiera forzado a ello  ¬¬  creedme  ).

Me confirma que hay una resonancia más, realizada y no programada…la de columna,  el radiólogo vió algo en las cervicales y solicitó al médico de guardia continuar con la columna(algo que ya intuía cuando el buen hombre decidió meterme en el tubo 30 minutos más). No quiere que vea las imágenes ni el informe ya que prefiere que lo haga con el especialista. Eso no me gustó, pero esperaré….más, como siempre.

Y más me hubiera valido no preguntar tanto y aunque en un principio rezaba para que no fuera siringomielia…resulta de que de momento me escapo pero tengo una artrosis para coger con pinzas,de arriba a abajo. Genial, yo preocupada por la siringo, algo que se puede operar y listos. Y ahora….ni me puedo operar , ni puedo hacer nada de nada. Punto a favor: el Chiari está controlado ( hablando sobre niveles de descenso) pero sus síntomas sumados con los de la artrosis lo están potenciando todo y puede llegar a crearme más problemas de los que tengo. Todo este desgaste en tan poco tiempo, es gracias a un sobre esfuerzo continuado . Jamás hubo indicios de artrosis anteriormente.

¡GENIAL!  Mandaré una carta de agradecimiento…

Pero todo no acaba aquí. Mis analíticas son “caóticas”, esa ha sido la calificación de mi estimado médico. El tiroides se mantiene en límites normales, aunque justitos a la alza. Lo que no entiende es como he llegado a su consulta andando…y no negaré que con cierta dificultad pero no por que me sienta cansada, sino porque me duele la cabeza,el cuello,las manos…. Siempre tuve anemia pero bueno, tratamientos y listos, pero no. El hemograma tiene tantos asteriscos que no sabes por donde empezar a mirar…me manda directamente al Hematólogo para descartar que se deba a problemas con el bazo ya que todo apunta a eso.Mi cuerpo se empeña en tocarme soberanamente las narices por todos lados. Posiblemente la semana que viene tenga que remitirme al hospital para que me enchufen directamente a la vena….

¿ ALGUIEN DA MÁS ?

P.D. : Me vendo en desgüaces varios. Precio más que asequible  :P

 

2 Comments

  1. Mucho ánimo!! yo estoy operada hace menos de un año y para mi sorpresa en la resonancia que me hicieron en diciembre…. Siringomelia, bastante avanzada …… “La vida es una tómbola” pero jamás me quitará la ganas de seguir superandolo Y de seguir disfrutando de la vida por muchas dolencias que tenga en mi día a dia, un saludo y mucho mucho animo

    1. Claro que si Ainara!! de todas maneras y sea lo que sea, ninguna enfermedad nos debe quitar esa fuerza que reside en nosotr@s!! Si bien no podemos seguir con nuestra rutina de vida, pues nos creamos otra. ¡¡¡ Vamos a darle emoción !!! :D Ánimos a ti también corazón.

Me dejarías un comentario? :)